El Club Joventut Badalona y el alero neerlandés Yannick Kraag amplían su vínculo hasta el 30 de junio del 2026. La Penya se asegura la continuidad de una joven promesa de 19 años que este año ya ha demostrado su calidad en el CB Prat en LEB Oro.

Yannick Kraag (16/10/2002, Amsterdam, Países Bajos) llegó al Joventut en 2019 en una apuesta del Club por un jugador que ha ido creciendo de la mano de la Penya y el CB Prat.

Esta temporada, Kraag ha jugado 34 partidos en la LEB Oro donde ha realizado un gran curso con 9'3 puntos por partido y 3 rebotes defendiendo los colores del CB Prat. Además, el jugador neerlandés ha estado en dinámica del primer equipo del Joventut, llegando a disputar minutos contra el Barça en el partido de liga regular de la ACB que se disputó en el Olímpic, y también en la Eurocup contra el Slask Wroclaw. Su debut con la Penya fue el 1 de noviembre de 2020 en ACB contra el Movistar Estudiantes, y en Eurocup, dos semanas más tarde, contra el Bahcesehir Koleji Estambul.

Con la renovación de Kraag, la Penya sigue asegurándose de contar en el presente y el futuro con jugadores de máxima proyección como son los casos de Joel Parra, Pep Busquets, Zsombor Maronka, Miguel Allen y Jordi Rodríguez.