Agradecimientos a primer equipo, empleados del Club y a afición por el duelo del Palau Blaugrana

El Consejo de Administración del Club Joventut Badalona quiere expresar su inmensa gratitud por el esfuerzo de todos los jugadores y staff del primer equipo, que ayer lograron una victoria vital contra el Tofas Bursa, imponiéndose también a las adversidades de jugar como locales lejos del Palau Olímpic de Badalona, ​​y a las numerosas bajas que les afectaron de cara al duelo contra los turcos.

También, el Consejo quiere dar las gracias y felicitar a todos los empleados del Club por la gran labor realizada, a la hora de organizar el partido y gestionar toda la logística, tareas que se llevaron a cabo a la perfección, a pesar del contratiempo de haberlas hecho en un escenario completamente distinto al habitual y al poco tiempo de antelación.

El Consejo también quiere agradecer a todos los aficionados que, a pesar de las condiciones adversas meteorológicas, se desplazaron a Barcelona para animar al equipo en un partido tan importante del TOP16 de la EuroCup, convirtiéndose en un pilar fundamental del triunfo conseguido en el Palau Blaugrana.