Desde el Club Joventut Badalona queremos expresar nuestra más sincera disculpa por la demora en el envío de los carnets, debido a un problema con el proveedor. Está previsto que los carnets lleguen al Club este jueves 26 y, para acortar los plazos de entrega, todos los socios podrán recogerlos en las oficinas del Club el mismo jueves (16-20h) y el viernes (9-19h). El mismo día de partido, una vez cerradas las oficinas, también será posible venir a buscarlos en la entrada principal del Olímpic, a partir de las 20h. Se habilitará una mesa en la entrada principal (en la parte superior izquierda de las escaleras) para gestionar la recogida y el acceso al pabellón. Será imprescindible que los socios presenten el DNI para recoger el carnet. Por otro lado, para recoger el carnet de otra persona no presente, se deberá o bien traer su carnet antiguo, o aportar su número de DNI.

En caso de que algún socio no pueda venir a buscar el carnet, planteamos todas las soluciones posibles para asistir al duelo contra el Real Madrid:

NUEVO CARNET ELECTRÓNICO: Una de las principales novedades de esta temporada. Para descargarlo, hay que entrar en nuestra web desde el smartphone haciendo click AQUÍ y acceder con el usuario y contraseña. Es importante recordar que el carnet se descargará en formato "Wallet", por lo que hará falta una aplicación del estilo para poder tenerlo.

Una vez realizado el paso anterior, el programa conducirá al socio a su página de abonado, dónde aparecerán todos sus datos y un botón que dice "DESCARGAR PASSBOOK", desde el que descargar el carnet.

En el caso que algún usuario no se haya dado de alta como abonado en la web, tendrá que hacer click AQUÍ, e introducir su número de socio de esta temporada (en el campo “Codi d’abonat) y su e-mail. Si algún abonado no sabe cuál es su número de socio nuevo, podrá pedirlo en las oficinas del Club o escribiendo un e-mail en socis@penya.com.

GESTIÓN DEL ABONO DESDE LA WEB: Además de la opción del carnet electrónico, incorporamos otra nuevas opciones que facilitan al socio procesos de cesión de su abono a un amigo/familiar. Al igual que en la opción anterior, se tendrá que entrar en la web haciendo click AQUÍ y acceder con el usuario y contraseña. Una vez dentro, aparecerán los datos del abono y un botón que dice "Gestionar mi abono", dónde habrá todas las opciones que nos ofrece este soporte y que explicamos a continuación:

CEDER: Esta opción genera una entrada en formato PDF equivalente al abono (en el mismo asiento), y permite enviarla fácilmente a cualquier contacto. Es la opción ideal para prestarle el carnet a un amigo/familiar en caso de no poder asistir, sin necesidad de quedar con él para entregarle el abono. De esta manera, a pesar de no poder asistir, si se cede la entrada y el amigo/familiar acude, computará como asistencia en el perfil de socio.

CAMBIAR: Esta opción permite "transformar" un abono en una entrada de una franja de edad diferente, pagando un pequeño extra. Está pensada para que un carnet pueda ser cedido a una persona que por su edad estaría sujeta a una tarifa diferente a la del carnet. Por ejemplo: si un padre y su hijo son socios, pero por cualquier motivo el hijo no puede asistir al partido, el padre podría transformar el carnet infantil de su hijo en una entrada de adulto, pagando un precio muy inferior al que tendría que pagar por una entrada de adulto en taquilla. Al igual que en la opción de Ceder, se generará una entrada en PDF.

DEVOLVER: Esta opción libera el asiento para un partido sin generar una entrada a cambio. De esta manera el club podrá vender esa localidad si el socio no va a asistir.

RECOGER UNA ENTRADA EN OFICINA: Con el comienzo del reparto de los carnets el jueves por la tarde, es previsible que se formen colas en las oficinas del Club, por lo que pedimos sinceras disculpas una vez más. Para agilizar el proceso, el socio tendrá la posibilidad de recoger una entrada para el duelo contra el R.Madrid equivalente a su abono en las oficinas hoy, miércoles (10-14h y de 16-20h) y jueves (10-14h). Una vez pasado el partido, el socio podrá venir a las oficinas del Club a recoger su carnet el día que quiera.